4 CONTENEDORES EN TU VIDA

QUE SALVARÁN EL MUNDO

Hoy en día el reciclaje está implantado como un sistema sólido y consolidado en nuestra sociedad. Sabemos que para una mejor conservación de nuestro planeta tenemos que intentar dar una segunda vida a nuestros residuos. Con el fin de que no terminen dañando más el medio ambiente.

En consecuencia del cambio climático, científicos de IPCC (Panel Intergubernamental de Cambio Climático) anunciaron que hemos sobrepasado el límite de no retorno del planeta. El cual podría ser devastador y la implementación de una solución debería de ser más inmediata de lo que tenemos en mente la mayoría de la población.

Nosotros como empresa de medio ambiente y recogida de residuos, junto a vosotros, los ciudadanos, nos encontramos conmovidos ante tal situación. Queremos una solución y realmente no podemos ponernos en la piel de los gobernantes y presidentes para tratar de revertir el efecto adverso en el clima del cambio climático.

Vamos a tratar de hacer todo lo que esté en nuestra mano para minimizar la huella ecológica de cada uno de nosotros. Es importante que haya una conciencia colectiva. Debido a que es un problema que nos afecta a todos por igual.  Por ello, dentro de nuestras posibilidades trataremos de aportar lo máximo a nuestra sociedad.

  • Más hace EL QUE QUIERE que El QUE PUEDE

En primer lugar, nuestra movilidad intentaremos que sea lo más sostenible posible. Evitar los desplazamientos innecesarios en coche, favoreciendo el uso de medios de transporte públicos, medios eléctricos (coches, motos, bicis y patines). O convencionales (bicicleta, andar).

En segundo lugar, modificar los hábitos de consumo y comprar únicamente lo que vamos a utilizar o dar provecho. También tratar de adecuarnos, aunque sea difícil, a comprar productos lo más responsables con el medio ambiente posible.

  • Quien HACE LO QUE PUEDE no está OBLIGADO A MÁS

Y en tercer y último lugar, dar una larga vida a nuestros residuos y evitar que puedan terminar en vertederos e incluso en los océanos. Mediante el reciclaje conseguimos esto. Este pequeño gesto en casa, cada persona en su hogar, puede ahorrar millones de toneladas de CO2.

Queremos ayudaros en vuestros hogares por ello os ofrecemos esta guía. Para así poder perfeccionar vuestros conocimientos acerca del reciclaje.

DESCARGA NUESTRA GUÍA